Un fatal accidente carretero se registró en horas de la madrugada en el sector Incahuasi, a la altura del kilómetro 574 de la ruta 5 norte, al sur de Vallenar, cuando una colisión por alcance entre dos camiones de similiares características provocó la muerte de dos de los ocupantes de uno de los vehículos.

Según información entregada por el Fiscal de Vallenar, Alejandro Vidal, los fallecidos fueron identificados como Sebastián Llancamil Fuentes de 26 años, quien era conductor del camión y Darwin Arancibia Varas de 36.

Sus cuerpos sólo pudieron ser rescatados una vez que Bomberos con equipamiento especializado se hizo presente en ese lugar.

El fiscalía dispuso la presencia de personal de la SIAT de Carabineros para establecer las causas del grave accidente no descartando, de acuerdo a antecedentes preliminares, que el chofer del camión en que viajaban los fallecidos no haya estado atento a las condiciones del tránsito. Así lo indicó a La Radio, Alejandro Vidal, Fiscal a cargo de la investigación.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Vallenar para realizar los peritajes respectivos y, posteriormente, entregarlos a sus familiares.