La alcaldesa Virginia Reginato acompañada por el director general del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Pablo Morales y por el director de la Transmisión Televisiva del certamen musical, Alex Hernández, confirmaron al dúo venezolano Chino y Nacho, a Bastián Paz en el humor.

Además, también aseguraron a la totalidad del jurado del 54º Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, evento a realizarse entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2013.

La jefa comunal sumó a los nombres de Gloria Trevi y Francisca Valenzuela, una serie de artistas entre los que destacan Albert Hammond, Pablo Alborán y Mario Mutis.

Cabe destacar que sólo resta por confirmar a un integrante del jurado, quien por primera vez será elegido entre el público, previa postulación y selección de parte de la organización.

Alex Hernández, director televisivo del Festival, informó que para el show internacional faltaría por confirmar un solo número artístico de primer nivel, el que será anunciado en las próximas semanas. Además, manifestó que se espera tener un humorista cada día.

Por último, se indicó que las entradas serán puestas a la venta el 1 de diciembre a través del sistema Punto Ticket.