Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, regresan a nuestro país en compañía de la “La Orquesta del Titanic””, para volver a presentar en nuestro país su espectáculo “Dos Pájaros Contraatacan”.

Ambos cantautores españoles realizan una gira que los tiene recorriendo importantes ciudades como Nueva York, Ciudad de México, Madrid, Medellín y Barcelona, por mencionar algunas.

Luego de su anterior visita, en que convocaron a 20 mil personas en el Movitar Arena, los artistas confirmaron que se presentarán una vez más en nuestro país.
“Dos Pájaros Contraatacan”, retorna a Chile para las siguientes dos actuaciones:

- Movistar Arena de Santiago, viernes 07 de diciembre, 21:00 horas
- Quinta Vergara de Viña del Mar, domingo 09 de diciembre, 21:00 horas.

“Dos Pájaros Contraatacan”, se constituye como uno de los mejores espectáculos de este 2012. Se trata de una presentación de más de tres horas de duración, en la que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, acompañados por “La Orquesta del Titanic”, compuesta por 10 músicos, interpretan temas de su trabajo conjunto y repasan los éxitos inmortales de cada uno.

Entradas a la venta en el sistema Feriaticket y en todos sus locales a lo largo de Chile y también en su página web: www.feriaticket.cl