Con un ambiente completamente ameno y rodeados por la naturaleza característica del Parque Ecuador, se llevó a cabo la primera Corrida Familiar Caja Los Andes, en el marco del tour que realizan a lo largo de Chile

La actividad comenzó poco antes de las 09:00 horas, con la largada para las carreras de 10 y 5 kilómetros, que recorrió parte de la costanera del río Bío Bío y el centro de Concepción.

Casi completando los 20 minutos de competencia, arribaron a la meta los primeros participantes, llegando incluso el ganador de los 10K, quien irá a competir por Concepción junto con la mujer ganadora de la misma categoría en la maratón de Río de Janeiro, en Brasil.

En tanto, cerca de las 10 horas se dio inicio a la corrida para los más pequeños y de la tercera edad, quienes completaron un recorrido de 2 kilómetros, en una carrera para los niños junto con sus padres y abuelos e incluso sus perritos.

Bajo un día completamente soleado, familias completas pudieron disfrutar de la actividad organizada por la Caja Los Andes, y que seguirá realizándose a lo largo del país, siendo su próximo destino Temuco.

Ganadores 10K que viajarán a Río de Janeiro:
Varones: Iván Chávez
Damas: Margarita Macías

Ganadores Todo Competidor
Varones:

1º: Iván Chávez
2º: Daniel Alarcón
3º: Luis Novoa

Damas:
1º: Margarita Macías
2º: Victoria Padilla
3º: Adriana Rivera

Fotos por Camila Navarrete (BBCL)

[Gallery 1465 not found]