Defensa de la mujer que fue acusada por una millonaria estafa a más de 400 familias de Purranque, aseguró que no hay delito, y que todos los trámites se han llevado a cabo como corresponde.

Se trata del caso de 400 familias que acusan una millonaria estafa por parte de una consultora habitacional que les prometió el sueño de la casa propia.

Los afectados aseguran que tras efectuar los trámites de rigor, entregando ahorro de varios meses, que en algunos casos llegan hasta los 750 mil pesos por persona, se atrevieron a denunciar la situación, revelando que gran parte lleva esperando incluso hasta 4 años por la entrega de la casa prometida.

En los últimos días presentaron una demanda por estafa, contra María Flores Keim, y aseguraron que harán todo lo posible para la devolución de sus dineros.

El representante de la acusada, abogado Aldo Duque afirmó que en este caso no existe estafa ya que los dineros fueron invertidos en un terreno.

Duque agregó que ya una constructora se encontraba trabajando para que el proyecto sea presentado en la Municipalidad de Purranque.

Recordar que el Servicio de Vivienda y Urbanismo en la provincia de Osorno, informó que las solicitudes ingresadas por María Flores Keim a los programas de vivienda de la institución no fueron aceptadas.