El ex presidente de la Juventud UDI del Bío Bío, Sebastián Abudoj, regresó a la escena política tras el accidente en el que se vio involucrado.

Recordemos que Abudoj protagonizó una violenta colisión, donde Cristian Bizama de 25 años permanece internado en estado grave. Lo agravante de esta situación es que el joven UDI nunca sacó licencia de conducir y la camioneta que manejaba no tenía revisión técnica al día ni permiso de circulación.

El jefe de campaña UDI desmintió las acusaciones sobre el abandono a Bizama en el lugar del accidente, reiterando constantemente que lo más importante es la salud y recuperación del joven. Además pide no vincular los temas y afirma que se han dicho muchas mentiras.

Por otra parte el abogado de la familia Bizama, Claudio Vigueras, señaló que el joven permanece grave en el Hospital Guillermo Grant Benavente. Sin embargo presenta una leve mejoría en los últimos días.

Con respecto a la investigación señaló que en la carpeta se añadió una declaración de Carabineros confirmando el abandono de Abudoj.

Abudoj señaló que hay “responsabilidades compartidas” que serán conocidas tras la investigación. Confirmó que este sábado vuelve a las actividades como Jefe de Campaña y dijo que lamenta que se utilice el hecho con fines políticos.