Tras ser detenidos 3 hombres por un robo con violencia ocurrido el pasado domingo en San Estebam, el Ministerio Público finalmente determinó no formalizarlos.

Según Los Andes Online, esto se debería a que según la investigación desarrollada la Gebro de la PDI el hecho no se habría tratado de un asalto, sino más bien de una pelea.

Los hechos se habría producido cuando los tres hombres llegaron a hasta la Quinta de Recreo “Santa Gemita”, ubicada en Lo Calvo, habiendo bebido alchohol, de acuerdo a lo consignado en el mismo medio.

En un momento, uno de los sujetos se levantó y habría intentado besar a una mujer de otra mesa, lo que provocó un ataque por parte de sus acompañantes y que uno de los hombres terminara con un TEC abierto y una fractura de cráneo, lo que lo mantiene hospitalizado grave en el Hospital San Camilo.

Los acusados expresaron que el ser sindicados como asaltantes les hizo mucho daño como familia.“Nosotros somos gente de trabajo, no somos ladrones ni delincuentes y todo se trató de una riña”, afirmaron.