El Servicio Médico Legal, entregó al mediodía de hoy el cuerpo del barrista colocolino, Claudio Andrés Licanqueo San Martín, de 28 años, quien anoche fue baleado en su camioneta en la comuna de Macul.

Mientras que fue dado de alta, del Hospital Luis Tisné, Pablo Rigo Gómez, conocido como el “Fido”, quien resultó herido tras el ataque, puesto que viajaba como acompañante de la víctima.

La camioneta que conducía Lincaqueo, junto a dos hinchas más, fue interceptada, anoche, por otro vehículo que le propinó una serie de disparos provocando la muerte del barrista y las lesiones de su compañero.

La Brigada de Homicidios de la Región Metropolitana, trabaja para determinar si se trata de un ajuste de cuentas, por lo que solicitó antecedentes a la PDI de Rancagua, respecto al asesinato de otro barrista en julio pasado, con el fin de encontrar puntos en común.

El Subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Región Metropolitana, Víctor Arriegada, no descartó esta posibilidad, señalando que se profundizará en la investigación.

El líder de la Garra Blanca, Pancho “Malo”, prestó declaraciones en la Brigada de Homicidios de la PDI, en la madrugada de hoy, aclarando que no tuvo participación.

Hasta el momento no hay personas detenidas y la dirigencia de Blanco y Negro señaló que no se referirá a los acontecido en el seno de la barra.