En un homenaje a los grandes compositores de la música popular chilena, Gloria Simonetti interpreta sus canciones en un nuevo disco que llegará a oídos del público en octubre.

Esta nueva producción busca rememorar canciones que son parte de la memoria popular. Para ello, Gloria Simonetti, mezcla ritmos actuales y disímiles entregando una nueva propuesta musical que cuenta con los arreglos de Christián Gálvez y de René Calderón, además del inimitable registro vocal de la cantante.

Gloria, ganadora del Festival de Viña de 1969 con “Mira, Mira”, repasa una profunda amistad con varios de los homenajeados, además de la admiración por figuras que ya son patrimonio de nuestro país y que no alcanzó a conocer en vida.

Esa amistad y fascinación por el trabajo de sus pares y mentores, trae consigo otra sorpresa en esta placa: tiene de invitadas estelares a Ginette Acevedo y Cecilia, dos mujeres importantes que marcaron una época y que Gloria considera fundamentales como inspiración en su carrera musical. Ellas colaboran en duetos intensos en algunas de las canciones de “Gente Grande”.

En esta ocasión las reversiones de las obras de Patricio Manss, Vicente Bianchi, Violeta Parra, Nino García, Eduardo Gatti y Buddy Richard, entre otros; tendrán su propio espacio en estilos tan eclécticos como el funk, jazz, bachata y celta.

Los versos y la belleza de las canciones de Violeta Parra y Pablo Neruda, también serán citados en este disco que saldrá el 3 de octubre a la venta en kioscos y que tiene su lanzamiento programado para el martes 9 de octubre en un concierto de gala, que el Teatro Cultural de Las Condes acogerá con un show reservado para amigos y asistentes.

Gloria Simonetti presenta “Gente Grande”.
Tributo a nuestros autores y compositores.
Testimonio del alma de nuestro país.

Link de descarga
AGUA LUNA (de Fernando Ubiergo)
https://dl.dropbox.com/u/22260751/01%20-%20Agualuna%20-%20GLORIA%20SIMONETTI.rar
NAVEGANTE (de Eduardo Gatti)
https://dl.dropbox.com/u/22260751/03%20-%20Navegante%20-%20GLORIA%20SIMONETTI.rar
POR TI (de Buddy Richard)
https://dl.dropbox.com/u/22260751/04%20-%20Por%20Ti%20-%20GLORIA%20SIMONETTI.rar