En una triple colisión, perdió la vida durante la noche de este miércoles una joven profesora de Quirihue, hija de otra conocida docente de la misma localidad quien educó durante más de 40 años a los habitantes de la localidad.

Se trata de María Verónica Alvial Chandía, de 31 años, quien viajaba en un automóvil conducido por Fernando Sanhueza de 29 años, el cual -según testigos- habría sido impactado en su parte posterior por una camioneta que salió de forma sorpresiva desde un camino lateral, todo esto en el sector puente Esmeralda, a 7 kilómetros de Ninhue en el camino a Chillán, ruta N50.

Producto de la colisión, el conductor del vehículo perdió el control del móvil, estrellándose de forma frontal contra un bus de la empresa Vía Itata que había salido a las 19:15 horas de Quirihue en dirección a Chillán.

La joven profesora quedó atrapada al interior del automóvil, siendo rescatada por bomberos de Ninhue y San Nicolás. Lamentablemente, la mujer no resistió y murió mientras era trasladada hacia el hospital de Chillán.

El conductor del automóvil quedó con lesiones leves, mientras que ni los ocupantes de la camioneta ni del bus resultaron con heridas.