Jóvenes muchachas del movimiento mexicano #Yo Soy 132 se manifestaron con los senos desnudos en la principal plaza de México la noche del sábado en la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, ante miles de asistentes, en rechazo al gobierno y al presidente electo.

“Fraude”, “Este es pendejo (mala persona), no es un presidente”, decían las pancartas de las chicas que se mostraron semidesnudas en el Zócalo capitalino mientras el mandatario Felipe Calderón (del Partido Acción Nacional, conservador) daba el acostumbrado grito a 202 años de la independencia mexicana, constató un fotógrafo de la AFP.

Las jóvenes eran parte de decenas de jóvenes del movimiento #Yo Soy 132 que irrumpieron en el abarrotado Zócalo, el principal escenario de las manifestaciones patrióticas y políticas de México, pese a los férreos controles de seguridad.

Otros manifestantes usaron rayos láser verdes con los que apuntaron incesamente el rostro del saliente presidente Calderón mientras daba el clásico grito de “Viva México”, en un balcón del Palacio de Gobierno, frente a decenas de miles de personas reunidas en el Zócalo.

El Movimiento #Yo Soy 132 surgió en la reciente campaña presidencial en protesta a la que consideran una manipulación informativa de Televisa, la mayor cadena televisiva de habla hispana, en beneficio del ahora presidente electo Enrique Peña Nieto, del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Revisa imágenes captadas durante la manifestación y subidas a Youtube por AntiEPNoficial a continuación:

http://youtu.be/v1VaCDz6bEk