El entrenador del Real Madrid José Mourinho minimizó este viernes el estado de tristeza en el que se encuentra Cristiano Ronaldo, según declaró el mismo jugador hace 15 días, y declaró que lo más importante es que la estrella portuguesa rinda en la cancha.

“Si Ronaldo está triste pero juega como juega, para mí perfecto”, declaró el técnico portugués, en la conferencia de prensa previa al partido que disputará su equipo el sábado contra el Sevilla.

Tras la victoria del Real Madrid contra el Granada (3-0, con dos goles de Ronaldo), el delantero declaró que no celebraba los goles porque se encontraba “triste” y que en su club conocían las razones.

Esas declaraciones provocaron una enorme polémica y todo tipo de especulaciones, como que el jugador buscaba un mejor contrato e, incluso, que quería abandonar el Real Madrid.

“Cristiano juega a tope y entrena a tope. Si mañana (sábado) juega horrible y está cansado, le saco al minuto 75 como a cualquiera”, añadió Mourinho.

“Como entrenador, tengo responsabilidades en el rendimiento deportivo de mis jugadores y no en otras cosas. Pero no tengo que preocuparme con cosas superfluas y no fundamentales”, declaró ante los periodistas.

‘The Special One’ si se mostró un poco más preocupado por el juego de su equipo: “Hemos hecho un muy buen partido de vuelta de Supercopa (ganando al Barcelona por 2-1). Pero de los tres partidos de Liga, ninguno me ha gustado. Por lo tanto, espero mas de mis jugadores”.

El sábado, el Real Madrid se desplaza a Sevilla con la obligación de ganar, ya que el Barça, que juega ante el Getafe, está cinco puntos por encima de los madrileños en la clasificación.