La ex viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, fue sacada de su cargo en julio pasado tras revelarse un video erótico en que ella aparecía en ropa interior, dirigiéndole un romántico mensaje a un hombre. Ahora, dos meses después de la polémica, Bolaños decidió posar desnuda para la revista Interviú.

En el magazine, la ex autoridad aseguró que el video corresponde al año 2009 y se lo dedicó a la pareja que tenía en ese entonces, pues se encontraba separada de su actual marido.

Asimismo, explica que el video cayó en manos de un informático que la estuvo extorsionando durante algún tiempo, hasta que finalmente lo reveló en Youtube, consignó diario La Nación de Costa Rica.

Además, la exviceministra se refirió en duros términos a la mandataria de su país. “La presidenta, Laura Chinchilla, protege a políticos con casos parecidos al mío”.

Recordemos que apenas se conoció el clip, el Gobierno costarricense decidió cesar de sus funciones a Karina Bolaños.

“Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”, señaló el Ejecutivo en un escueto comunicado oficial en ese momento.

Interviú (C)

Interviú (C)

http://youtu.be/_X0w0WLbClE