Este domingo al mediodía se realizará una misa en recuerdo de la menor en el Colegio del Sagrados Corazones de Manquehue y posteriormente su cuerpo será trasladado al cementerio Parque del Recuerdo, donde a las 15:00 horas se llevará a cabo su funeral.

El cuerpo de la hija del actor nacional Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina Ardohain ‘Pampita’, Blanca Vicuña, ha sido velado en el Colegio del Sagrados Corazones de Manquehue en la capital.

Esto, luego que la menor de 6 años, sufriera una falla multisistémica, presuntamente producto de dos bacterias que se encontraban albergadas en sus pulmones y que le produjeron en un derrame cerebral durante la tarde del viernes.

Recordemos que la niña se encontraba internada desde el jueves 30 de agosto en la Clínica Las Condes y estaba sometiéndose a diálisis en la Unidad de Tratamientos Intensivos del recinto, falleciendo durante la mañana de este sábado.

Al lugar han llegado diversas figuras del espectáculo, quienes han ingresado en completo silencio, sin referirse al delicado hecho.

En tanto, mediante un comunicado, los padres agradecieron el apoyo de las personas, asegurando que vivirán el duelo en privacidad, por lo que no emitirán declaraciones