Como Juan Francisco Rojas, ex dirigente y actual militante del Partido por la Democracia, fue identificado el hombre que murió calcinado y que posteriormente partes de sus extremidades fueron devoradas por su perro.

Así lo dio a conocer Mario Lagomarsino, presidente comunal del PPD Viña del Mar, quien destacó el profundo pesar del partido político por la trágica muerte de este hombre de aproximadamente 65 años de edad.

Juan Francisco Rojas, se encontraba separado y viviendo en un sector rural de la comuna de Quillota, sólo acompañado por su fiel mascota.

Según comentó el PPD Mario Lagomarsino, el hombre se habría incendiado al tratar de encender un brasero, posteriormente su desesperación le habría provocado un paro cardiorespitarorio fulminante.

En tanto, el fiscal de Quillota Hernán Martínez, informó que han solicitado las pericias correspondientes a la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

Cabe destacar que Juan Francisco Rojas fue un militante destacado, miembro fundador del PPD el año 1987, destacándose por las campañas electorales dentro de su partido político.