Este domingo se cumple un año de ocurrido el accidente del CASA 212 en el Archipiélago de Juan Fernández, donde murieron varios miembros del equipo del programa Buenos Días a Todos, entre ellos el periodista Roberto Bruce.

La viuda de Bruce, Andrea Sanhueza, declaró en entrevista con La Tercera que no quiere que sus dos hijas vuelvan a sufrir el acoso de la prensa ni a exponerse nuevamente al dolor por la muerte del notero, razón por la cual viajará al extranjero con ellas esta semana.

“Este viaje que vamos a hacer es específicamente para no estar acá. Para no contaminarme con nada, para no ver imágenes (…) Esta avalancha de informaciones de diarios, que yo no las voy a manejar, no quiero verla. Y tampoco quiero que mis niñitas estén acá en este ambiente tan terrible”, declaró Sanhueza.

Pese a todo, destacó el gran cariño que la gente y la comunidad le han brindado. “He tenido un dolor terrible, pero con una red de apoyo que yo creo que me la dejó Roberto absolutamente. Yo siempre tuve miedo a estar sola y yo creo que él se ha encargado, desde otra dimensión, de que no esté sola”, dijo.