Tras el escándalo por la publicación de unas fotos que muestran al príncipe Harry de Inglaterra desnudo junto a una joven durante una fiesta en Las Vegas, muchos han salido a apoyar al miembro de la familia real.

Este es el caso del grupo de Facebook “Support Prince Harry with a Naked Salute” (Apoya al Príncipe Enrique con un saludo desnudo), el cual ya ha reclutado más de 15 mil miembros.

La iniciativa invita a quienes han pasado por el ejército británico -recordemos que Harry es piloto de helicóptero del cuerpo aéreo de éste- a publicar sus imágenes sin ropa como una forma de apoyar al hermano de William.

“Si has servido o estás sirviendo en el ejército, quiero ver un saludo desnudo en apoyo del Príncipe Harry subido en este grupo, en este fin de semana de fiesta nacional”, dice el mensaje inicial del grupo, aclarando que también está abierto a cualquier persona que quiera mostrar su aprobación. Eso sí, pide cubrir las partes íntimas con algún elemento.

Además de verse en la red social, las imágenes están disponibles en el sitio oficial de la iniciativa.

Recordemos que una encuesta publicada el fin de semana, reveló que el 75% de los británicos conserva una opinión positiva del príncipe tras el escándalo, mientras el 68% consideró que las “travesuras” de Harry son aceptables para un joven soltero.

[Gallery 1339 not found]