Tras meses de trabajo, Sergio Lagos remece la escena musical presentando en sociedad una nueva producción que ve la luz bajo el nombre de “Irreversible”.

”Irreversible” es el proceso que no se detiene. Un camino sin retorno ni vuelta atrás. Es una acción inevitable e indestructible. Como la vida y su capacidad de burlar la muerte. Como la certeza de la existencia de un algo que nos rodea a todos. Como el deseo que nos sostiene e impulsa. Como la fe en que juntos somos más y mejores. Como las estrellas. Como la simple artesanía de hilar una canción. Sí, el amor es irreversible”, señala Sergio.

Conformado por 11 canciones, este tercer disco junto a su banda “Los Gaffers” destaca por ser un álbum más maduro en lo sonoro y en lo lírico, con claras influencias de los mejores exponentes de la música Indie.

Lo hago porque lo necesito. Porque ahí soy energía. Porque me gusta y porque se me parece mucho, pero mucho al aire. Antes fue una decisión. Hoy es el cauce por donde transito y sonrió. Un lugar donde me pierdo y puedo comenzar de nuevo.

¿Un vicio? Tal vez, pero sí lo es. No tengo ninguna intensión de dejarlo”, declara Lagos respecto a su vínculo con la música.

Junto al lanzamiento de “Irreversible” sale a la luz el primer single en promoción titulado “Lengua“, canción que se estrena en paralelo a su videoclip, el que fue realizado por Andrés Mardones en la bella zona de Chiloé.

“Irreversible” se encuentra disponible para descarga en el sitio web oficial (www.sergiolagos.cl) y será presentado con una nutrida agenda de conciertos de Sergio Lagos y “Los Gaffers”, los que se extenderán hasta el próximo 1 de septiembre cuando el músico y su banda se presenten en la ciudad de Iquique.

Irreversible, Sergio Lagos

Irreversible, Sergio Lagos