Tras el escándalo por las fotos que dio a conocer el portal estadounidense TMZ que muestran al príncipe Harry de Inglaterra desnudo, el bufete de abogados de la Casa Real, Harbottle & Lewis, recurrió a la Comisión de Quejas de Prensa y recordó a los periodistas ingleses que la ley no permite publicar imágenes de personas en lugares privados, salvo que éstas sean de interés público.

En su defensa, algunos medios de comunicación han expresado que el príncipe Harry, al ser un miembro de la realeza, tiene una connotación pública y bajo ese criterio, las fotos son de interés general. Pese a ello, ningún medio británico se ha atrevido a publicarlas.

Sin embargo, el diario británico The Sun, conocido por su corte sensacionalista, decidió no hacerse problemas y sacar provecho de la situación de una manera bien particular: Recreó las imágenes con dos de sus trabajadores.

De este modo, Harry Miller (31), editor de fotografía del tabloide y Sophie Henderson (21), una estudiante en práctica, posaron desnudos de la misma forma en que lo hizo Harry junto a una desconocida chica, de acuerdo a lo informado por The Huffington Post.

Puedes conocer las imágenes originales del príncipe en este link.

The Sun (C)

The Sun (C)

The Sun (C)

The Sun (C)