Auditores de La Radio se quejaron nuevamente por un bache que está en el sector Iansa de Los Ángeles. Personal municipal aseguró que dentro de los próximos días lo reparará.

El hoyo está en avenida Vicuña Mackena, en el paso de la línea férrea, y ha sido denunciado por automovilistas y ciclistas, quienes con la presencia de lluvias no han notado su presencia.

Al respecto, Alex Utreras, encargado provincial de Vialidad en Bío Bío, sostuvo que ese sector no depende de la repartición de gobierno sino del municipio, ya que los inspectores sólo fiscalizan los caminos rurales.

Por su parte, Norca Flores, jefa de gabinete del municipio angelino, sostuvo que el bache ya se reparó, sin embargo, por las condiciones meteorológicas nuevamente volvió a su condición.

Es por ello que una vez que se estabilice el tiempo, personal de la corporación edilicia tapará definitivamente el hoyo, para lo que se requiere más tiempo y más recursos.

De esta forma, quienes se desplacen por el lugar, deberán estar atentos a las condiciones de la vía, que sería reparada dentro de los próximos días.