La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI Los Rios indaga denuncia de violación en contra de una mujer, en la comuna de Los Lagos. La víctima tras ser violentada, también habría sido golpeada en su propia casa por el presunto agresor.

El hecho ocurrió en el domicilio de la mujer en población Las Lajas. Según indicó en su momento a Carabineros, ella volvía de una fiesta y dejó la puerta entre abierta para que su hija pudiera entrar mas tarde cuando regresara, ya que esta última se había quedado en la celebración, la madrugada del domingo.

Sin embargo, un desconocido habría aprovechado esa instancia para ingresar al inmueble, en donde golpeó y violó a la dueña de casa, retirándose luego del lugar, según fue denunciado.

Luego que la policía uniformada acompañara a la víctima en los trámites de rigor y constatación de lesiones, el Ministerio Público dispuso que la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI indague este hecho de violencia.

La jefa de esta unidad policial, comisario Consuelo Peña, dijo a Radio Bío Bío que están trabajando en la individualización del autor de este delito.

Se presume que el posible autor de la agresión física y sexual siguió a la mujer hasta su casa, sin descartarse en todo caso ninguna arista.

El hombre no pudo ser reconocido por la víctima ya que el inmueble es muy oscuro en su interior –según la indagatoria- sobre todo de noche cuando ocurrieron los hechos que se investigan.