Una sucesión de asaltos son los que afectan a la bencinera Shell, ubicada en Barrio Norte, cercana a la laguna Lo Galindo, a plena luz del día, en Concepción.

Una serie de robos sufrió la bomba de bencina Shell ubicada en la calle Manuel Gutiérrez en Barrio Norte. Fueron exactamente seis asaltos en dos meses, de los cuales tres fueron a mano armada, según informó el propietario Osvaldo Delgado. Esta denuncia se suma a las constantes quejas de vecinos por hechos similares en el mismo sector.

La manera de actuar de los sujetos ha llegado hasta el punto en que se han subido al techo del local comercial y oficinas, lo rompen, y de esa manera logran robar todo lo que encuentran en el lugar.

Las especies sustraídas son en su mayoría dinero y computadores de la empresa, pero el dueño del servicentro afirmó que la mayor preocupación son sus trabajadores.

En el último asalto, el trabajador de turno que estaba en el lugar fue Samuel Quezada, quien se muestró profundamente choqueado.

El dueño de la bencinera afirmó que en todas las ocasiones se han realizado las respectivas denuncias en Carabineros, específicamente en la cuarta comisaria en Lomas Verdes, pero hasta hoy no han tenido ningún resultado favorable y luego de esto esperan tener mayor resguardo policial en la zona.