Santiago Phelan dio a conocer la alineación titular del seleccionado argentino de rugby para el primer encuentro amistoso de la serie ante Stade Français del próximo sábado en la cancha de Velez.

La novedad más importante dentro del equipo inicial es la reaparición de Juan Martín Hernández quien regresa al seleccionado argentino luego de un largo período de inactividad, en el cual se perdió la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

Además, en la tercera línea se ubicará Juan Martín Fernández Lobbe quien fue seleccionado como nuevo capitán del equipo en reemplazo de Felipe Contepomi, que estará desde el inicio en la formación del conjunto parisino el próximo sábado desde las 15:40 hrs.

Tomás Leonardi será uno de los alas, ocupando el lugar de Juan Manuel Leguizamón, ausente de la convocatoria por una lesión muscular. Compartirá, además, la tercera línea con Julio Farías Cabello.

Rodrigo Roncero, quien había anunciado en un principio su alejamiento del seleccionado, será titular en la primera línea junto a Agustín Creevy y Juan Figallo.

Los titulares serán Lucas González Amorosino, Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández, Horacio Agulla, Juan Martín Hernández, Nicolás Vergallo, Juan Martín Fernández Lobbe ©, Tomás Leonardi, Julio Farías Cabello, Patricio Albacete, Manuel Carizza, Juan Figallo, Agustín Creevy y Rodrigo Roncero.