El volante colombiano arribó este jueves al país y se reliazó los exámenes médicos para enrolarse en Colo Colo. Domínguez reconoció estar muy contento de llegar a los albos y ser dirigido por Omar Labruna.

Juan Guillermo Domínguez es el tercer refuerzo que suma Colo Colo para el torneo de Clausura. El colombiano fue ratificado este miércoles como la nueva incorporación de los albos y el jueves arribó al país para sumarse al conjunto de Omar Labruna.

El cafetero es un viejo conocido del técnico argentino, ya que lo dirigió entre el 2006 y 2007 en el Deportivo Cali. Por eso, el colombiano le agradeció a Labruna la posibilidad de llegar a Colo Colo y espera poder retribuir la confianza.

“Tuve la posibilidad de trabajar con Omar en Colombia y sabe de mis condiciones, espero poder aportar al equipo. Agradecido de la gente en Argentina y me voy tranquilo porque hice buenos torneos”, comentó.

Domínguez reconoció que conoce del club de Macul y sabe que tienen la obligación de estar peleando en los puestos de avanzada.

“Con mucha expectativa y sé de la motivación, es un orgullo llegar al club más grande Chile. Nosotros como futbolistas siempre tenemos presión y este club está acostumbrado a ganar títulos, tengo la oportunidad de jugar y porque me trajeron a Colo Colo”, recalcó.

El colombiano se realizará los exámenes médicos esta tarde y se espera que mañana comience los entrenamientos por Colo Colo.