La emisión de este miércoles 18 de julio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Patricio Cabello, Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Este miércoles la Cámara de Diputados aprobó las modificaciones en la Ley de Violencia en los Estadios, que pretende fortalecer este organismo legal. Esta votación fue tomada con carácter de urgencia luego de la muerte de un hincha de Colo Colo en Rancagua.

Celso Morales, presidente de la comisión de deportes de la cámara baja, conversó con Bío Bío Deportes sobre este tema y las modificaciones que se incorporaron.

Colo Colo y Universidad de Chile siguen en busca de refuerzos para el Campeonato de Clausura. El plazo final para fichar jugadores es antes de la quinta fecha y los albos confirmaron a Juan Guillermo “Carachito” Domínguez.

Marcelo Tapia nos contó de las novedades del “cacique” y los dichos de Carlos Tapia luego de la riña entre hinchas de Colo Colo protagonizada en Rancagua.

En tanto, Cristián Alvarado nos informó de lo que viene para Universidad de Chile en el segundo semestre y la retrasada incorporación de Luciano Civelli a los azules.

En el tramo final del programa, Constanza Meza trajo las novedades de Universidad Católica, que tendría como principal variante el regreso de Daud Gazale al equipo titular.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.