Como Luis Felipe Vega Barrientos y Alejandro Ariel Ñiantu Carrasco fueron identificados los dos hombres detenidos noche del martes por su posible vínculo con el asesinato de un barrista de Colo Colo.

Recordemos que Francisco Javier Figueroa Muñoz (27) fue atacado durante la tarde del pasado domingo, mientras se llevaba a cabo el partido entre O’Higgins y el club albo.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Policía de Investigaciones ambos sujetos serían barristas e, incluso, Vega Barrientos se habría entregado confesando ser el autor del ataque con arma blanca contra Figueroa. Sin embargo, desde Blanco y Negro señalaron que los sujetos no tendrían ninguna relación con la Garra Blanca.

Tras la detención, las personas fueron trasladadas hasta el cuartel de la PDI en Rancagua para ser puestos a disposición de la justicia este miércoles.

Mientras tanto La Intendencia de la Región de O’Higgins ya informó que se hará parte de la instancia judicial, solicitando la prisión preventiva para ambos imputados.