O´Higgins logró igualar con Colo Colo en su debut en el campeonato de Clausura, luego de haber disputado la final del Apertura ante Universidad de Chile. El técnico de los celestes, Eduardo Berizzo, no quedó conforme con el resultado y señaló que les faltó finiquito en ataque.

Escucha las declaraciones del técnico del cuadro de Rancagua:

O´Higgins de Rancagua debutaba en el torneo de Clausura ante Colo Colo, luego de perder la final del primer torneo a manos de Universidad de Chile. Los de la sexta región esperaban empezar con el pie derecho y así intentar repetir la campaña del Apertura.

Sin embargo, los celestes igualaron ante Colo Colo a un tanto y se quedaron disconformes con el punto cosechado en Rancagua.

“El primer tiempo jugamos un muy buen partido y encontramos profundidad en ataque, no pudimos conectar en el último toque. En el segundo tiempo no tuvimos claridad y no me animaría a decir que el empate no es justo. Nos faltó claridad en ataque y si sosteníamos lo que hacíamos en el primer tiempo, podríamos haber ganado”, recalcó Berizzo.

A pesar de no quedar conforme con la igualdad, el técnico trasandino destacó la actuación de su línea defensiva y comentó que este duelo le servirá para hacer crecer al equipo, de cara a lo que resta de torneo.

“Nos costó mantener la intensidad en ambos tiempos y permitimos que Colo Colo se repliegue y defienda. Creo que el equipo mostró una línea de juego y una actitud para jugar siempre igual, una actuación que nos va a hacer crecer y con las dificultades para conformar el equipo, el partido que hicimos nos deja contento”, señaló.

En la próxima fecha, O´Higgins recbirá a Unión Española en el estadio El Teniente de Rancagua, el próximo sábado a las 12:30 horas.