Dos clásicos del rugby nacional tendrán lugar en la tercera fecha del Súper 12 ADO Chile, que agrupa a los mejores elencos del país. La jornada, que se desarrollará íntegramente este sábado incluirá los duelos del Día de la Bastilla, que enfrenta a Stade Francais y Country Club, y el de Concepción entre el sublíder Troncos y Old Johns.

El partido del Día de La Bastilla, uno de los clásicos del rugby de Santiago entre dos de los más antiguos equipos de la capital, se escenificará este sábado a partir de las 16 horas en Stade Francais, en donde el quince local cayó ante Old Johns de Concepción por 30-25 el pasado fin de semana. Ahora los galos se enfrentan a Country Club, que también quiere recuperarse luego de una derrota, en su caso ante Alumni (27-14).

El líder COBS, en tanto, enfrenta a Old Georgians (sábado, 14:30, colegio Craighouse), elenco que cayó de manera ajustada y en un intenso partido el pasado fin de semana ante Troncos, que se ubica segundo. El conjunto forestal recibe a Old Johns en un nuevo clásico de Concepción (sábado, 15:30).

En otros partidos, que también se realizarán este sábado, Viña RC recibe a Old Boys a las 15:30 en el Club Las Salinas de Viña del Mar; Old Macks vs U. Católica en el Colegio Mackay de Reñaca (14:30); y Alumni a Old Reds (15:30, Old Grangonian Club de Peñalolén).