Por las graves lesiones que sufrió y tras protagonizar un accidente de tránsito, falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Temuco una fiscalizadora del Servicio de Impuestos Internos.

Se trata de Paola Andrea Cancino Céspedes, quien falleció este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Regional de Temuco, víctima de las graves lesiones que sufrió al colisionar el automóvil Hyundai que guiaba en el kilómetro 5 de la ruta Padre las Casas-Cunco, contra una camioneta Toyota, que conducía Mixzi Yamile Castro, religiosa de la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz.

El fiscal del Ministerio Público, Claudio Beratto, tras recibir el pre-informe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, resolvió dejar en libertad a la religiosa, aunque a la espera de una citación a la Fiscalía.

El hecho generó gran conmoción entre los integrantes de la comunidad educativa del Liceo de Cunco, al que pertenece la religiosa involucrada y especialmenmte entre los familiares y funcionarios de la Dirección Regional del Servicio de Impuestos Internos, entidad al que pertenecía la víctima fatal del accidente.