Llega a Chile el que es considerado como el DJ más importante de escena mundial. Durante más de dos décadas, el mundo ha conocido Paul van Dyk como uno de los músicos más exitosos de Alemania y como una mega estrella de la música electrónica.

Paul van Dyk, uno de los mejores DJs alemanes, está considerado dentro de los más importantes artistas a nivel mundial elegido por DJ Magazine como número 1. Van Dyk inició su carrera en la música en los 80 mientras vivía en Berlín oeste y saltó a la fama en 1991 con su primer trabajo “Perfect Day”. Tras su primer disco llegaron otros trabajos como “Seven Ways” que lanzaron al DJ al panorama internacional como mega estrella.

Aparte de sus éxitos musicales, la Academia Nacional de Grabación y Ciencias le nombró candidato para los Grammys 2005 en la categoría “mejor álbum de música electrónica/dance”, en un hecho muy relevante ya que es la primera vez que se otorga el galardón en esta categoría, lo que marcó un símbolo importante para la escena electrónica mundial.

Uno de sus hitos, el año 2008 se presenta ante más de 1 millón de personas en Río de Janeiro en Barra Beach en la celebración de año nuevo, incorporándose fuertemente a las listas de artistas más importantes que se presentan en Latinoamérica.

El 2010 comienza con el lanzamiento de una gira mundial para celebrar 10 años y ahora llega a Chile dentro del marco de su gira mundial Evolution 2012.

Eternity es el primer single de su nuevo álbum Evolution que salió al mercado el 13 de Marzo en formato CD, DVD y Vinilo doble y que traerá a Van Dyk a Chile el 11 de Agosto. Las entradas estarán disponibles a través del sistem Ticketek, y tendrán un valor de 18 mil y 35 mil pesos (general y VIP, respectivamente).

http://www.youtube.com/watch?v=npiBAlRN70Y