“Lluvia constante”, el nuevo éxito teatral de Buenos Aires, se presenta del 28 de junio al 1 de julio la adaptación de la exitosa versión teatral hecha por Broadway en 2010 bajo la dirección de Javier Daulte.

Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel son dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia que enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que ponen a prueba sus valores, el sentido del honor y la lealtad y donde se emplaza al espectador a desentrañar el rompecabezas.

Durante 90 minutos, la obra aborda la psicología de los protagonistas, los lazos que unen y definen la amistad, donde culpa e inocencia, responsabilidad e impunidad, pecado y redención se mezclan provocando un ambiente de vertiginosa expectación.

Así el público contantemente será emplazado a tomar partido por uno de los dos protagonistas, generando un dilema moral que sólo el transcurso de la historia aclarará.

Adaptada de la obra original de Keith Huff, “Lluvia constante”, fue producida originalmente en 2006 en el New York Stage and Film`s Powerhouse Theater. Pero su primera producción profesional fue realizada por Chicago Dramatists en 2007 y luego por el Royal George Theatre de Chicago en 2008.

En Broadway se estrenó el 29 de septiembre de 2010 en el Schoenfeld Theatre protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig batiendo a la fecha el récord de espectadores semanales en Broadway para una obra teatral no musical.

Ciclo de Teatro Argentino: “Lluvia constante”.
Fechas y horarios:
Jueves 28 de junio a las 20:30 horas.
Viernes 29 de junio a las 20:30 horas.
Sábado 30 de junio a las 21:30 horas.
Domingo 1 de julio a las 19:00 horas.
Precios: 10.000 a 40.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.