“Soltera Otra Vez”, la popular teleserie nocturna de Canal 13, dejaría de transmitirse los domingos para comenzar a competir en el horario prime de la semana.

Según lo informado por Terra, el programa protagonizado por Paz Bascuñán y Cristián Arriagada modificaría su horario y día de emisión tras el término del reality “Mundos Opuestos”, cuya final está programada a fines de junio.

De este modo, el espacio se transmitiría en el horario estelar y durante tres días a la semana: lunes, martes y miércoles.

De acuerdo a fuentes de la casa televisiva, y de aprobarse estas modificaciones a la parrilla programática, los días lunes se transmitiría “Soltera Otra Vez” a las 22:30 horas en un capítulo de menor duración. Luego, se estrenarían los capítulos de la nueva temporada de “En su Propia Trampa”, conducido por Emilio Sutherland.

Mientras, los martes y miércoles se emitirían capítulos de larga duración con las aventuras de ‘Cristina Moreno’ y sus amigas, aparentemente, tras la emisión de Tele13.

De este modo, “Soltera Otra Vez” competiría de forma directa con la teleserie nocturna de TVN, “Reserva de Familia”, e incluso, por algunos minutos, con “Maldita” de Mega debido a la extensión de sus capítulos.

Este domingo “Soltera Otra Vez” saldrá al aire a las 22:15
Pese a los eventuales cambios, una información que sí está confirmada es que este domingo 24 de junio el cuarto capítulo de la teleserie noctura se emitirá cerca de las 22:15 horas, luego del noticiero central de Canal 13.