Los presuntos autores de la violación y homicidio de una mujer en Coronel, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna. Los hombres habrían ingresado a su domicilio con la intención de robar.

La mujer de 43 años identificada como Patricia Silva Riffo, fue encontrada muerta al interior de su domicilio ubicado en Cerro Obligado en Coronel, el pasado martes con seis puñaladas en su espalda.

Tras la investigación personal de la Brigada de Homicidio de la PDI detuvo a dos hombres, uno de 26 años y otro menor de edad de 17, ambos con antecedentes policiales por el delito de porte y tenencia de arma cortante.

Los hombres aprovecharon que la mujer se encontraba sola al interior del inmueble e ingresaron con la intención de robar, pero una vez al interior la habrían violado y asesinado posteriormente. Así lo confirmó el subprefecto de la PDI Sergio Claramunt

El fiscal a cargo, Juan Yáñez señaló que uno de los hombres reconoció participacón en el hecho.

Tras el control de detención en el Juzgado de Garantía de Coronel el mayor de los hombres quedó con prisión preventiva, mientras que el menor quedó con internación provisoria. En las últimas horas fue detenido otro sujeto, quien también habría participado en los hechos.