Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Tomé, detuvieron a 3 hombres durante esta madrugada, por infracción a la Ley de Drogas, gracias a informaciones recibidas en el fono “Denuncia Seguro”, programa del Gobierno impulsado para combatir el microtráfico.

Los detenidos están identificados con las iniciales R.A.R.P (38), E.G.V.R (37) y J.A.S.O (24), quien posee antecedentes policiales por el mismo delito. Uno de los detenidos era el proveedor de la sustancia ilícita y la comercializaba desde su domicilio en Dichato.

El jefe de la Bicrim de Tomé, comisario Miguel Durán señaló que “los agentes policiales realizaron una investigación, después de informaciones recibidas a través del programa de Gobierno “Denuncia Seguro”, logrando la individualización de los detenidos”.

Se incautaron en total 29 gramos de marihuana y 427 mil pesos en efectivo, además de 2 teléfonos celulares y otras especies asociadas al delito investigado. La sustancia tenía como destino a pescadores y jóvenes de Dichato.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé en horas de esta mañana.