Una importante donación efectuó el voluntariado Damas de Rojo al Hospital Clínico Regional Guillermo Grant Benavente de Concepción, a fin de apoyar una mejor atención y satisfacción usuaria de quienes asisten al principal establecimiento hospitalario de la región.

La entrega, consistente en sillas de ruedas, mesas mayo, apoyo transporte de medicamentos, almohadas, sábanas y secadores de pelo, benefició directamente a los servicios de Medicina, Ginecología, Policlínico Abierto área de la mujer y Hospital Traumatológico.

“Año a año tras la colecta, como voluntariado realizamos la compra de insumos para pacientes y adquirimos determinados implementos que han sido solicitados por los servicios clínicos que permitan a los usuarios tener una mejor estadía en el establecimiento durante su periodo de hospitalización”, indicó Gloria Pizarro, presidenta del voluntariado.

Agregando la representante de las Damas de Rojo que continuaran con la “hermosa” labor de apoyo a los pacientes del regional, a la vez de ir preparando lo que será la celebración de su próximo aniversario en noviembre, ocasión en que cumplirán 46 años trabajando por los usuarios del hospital penquista.