Carabineros detuvo a un hombre que habría asesinado a joven en las cercanías de una discotheque en la comuna de Catemu, al interior de la Región de Valparaíso.

Rencillas anteriores habrían catalizado la ira de Esteban Huerta Toro, de 31 años de edad, la madrugada de este domingo quien habría dado muerte a Brandon Quiñones Tapia, de 18, en las cercanías de la discotheque Los Troncos de la comuna de Catemu.

Luego de constatar el hecho, Carabineros posteriormente logró la detención del presunto autor gracias a declaraciones de testigos quienes denunciaron la presencia del hombre en una vivienda de ese sector.

Así lo detalló el mayor de Carabineros de San Felipe, Marcelo Arancibia, quien agregó que el sujeto contaba con un nutrido prontuario policial.

Arancibia agregó que las mismas personas que participaron de la fiesta en el local habrían ocultado al victimario en el inmueble donde pensaba eludir el accionar policial.

Pese a que aún se investiga el móvil del delito, el oficial señaló que el victimario habría dado certeras estocadas a Quiñones para darle muerte.

Catemu | Francisco Ovalle (RBB)

Catemu | Francisco Ovalle (RBB)

Catemu | Francisco Ovalle

Catemu | Francisco Ovalle