Individuos roban oficinas de Seremi de Desarrollo Social en Valdivia. Se llevaron dos cajas fuertes y equipos computacionales.

Con mas de 280 millones de pesos en boletas de garantías y vale vista huyeron los sujetos que robaron las oficinas de la Seremi de Desarrollo Social de Los Ríos, ubicadas en calle Pedro de Valdivia.

El comisario de Carabineros de Valdivia, Mayor Carlos LÓpez, señaló que los desconocidos sacaron los documentos desde las cajas fuertes que existían en el segundo piso de la seremi.

De acuerdo a la información policial, los antisociales ingresaron a las oficinas tras forzar una puerta principal, luego de desconectar el sistema de alarma.

El seremi subrogante de Desarrollo Social de Los Ríos, Alfredo Romero, señaló que ya se dio orden de no pago a los cheques que estaban al interior de la caja fuerte

La fiscal de Valdivia Ximena Valenzuela, entregó órdenes de investigación al Labocar y a la SIP de Carabineros, quienes trabajan levantando evidencias que permitan identificar a los autores de este robo.