Personal del Consultorio General Urbano de Victoria hace un llamado a la población interesada en vacunarse contra la influenza a concurrir al centro de salud. El grupo de riesgo ya está inoculado en su totalidad.

Las vacunas contra la influenza han sido distribuidas entre el grupo de riesgo ya ha sido inoculado. Se trata de los adultos mayores de 65 años de edad, menores entre los seis y 23 meses, mujeres con más de 23 semanas de embarazo y enfermos crónicos.

Sin embargo según se informó, desde el Ministerio de Salud se han enviado más vacunas contra esta enfermedad por lo que se invita a todos los vecinos que deseen protegerse durante el periodo invernal.

La inoculación es absolutamente gratuita y es especialmente importante para quienes trabajen en contacto con el público, tal como lo señaló Luigi Gatica, Asistente Social del Consultorio local.

Cabe señalar que el horario de atención en el vacunatorio del centro de salud es a partir de las 08:30 de la mañana hasta las 12:45 y luego durante la tarde desde las 14:30 hasta las 16:00 horas.

La vacunación contra la influenza se extenderá también en los próximos días tanto a escolares como profesores de la totalidad de los establecimientos educacionales de la comuna.