Tras ser elegidos por el público para pasar directamente a la final del reality show de Canal 13 “Mundos Opuestos”, Sebastián Roca y Dominique Gallego emprenderán este viernes un viaje a China, como premio por su logro.

De acuerdo a los detalles recopilados por Terra.cl, ambos participantes abordarán un vuelo con escala en Canadá para luego dirigirse a Pekín y finalmente a Shangai. Allí, permanecerán por cerca de 12 días, y visitarán lugares como la Muralla China y el Palacio Real.

“Domi” y “Roca” serán acompañados por un equipo de producción compuesto por el creador del programa, Sergio Nakasone; Mirko Morán, director; y Claudio Iturra, conocido por ser instructor en “Año Cero”.

Durante su estadía en el país asiático, los concursantes también recibirán un exhaustivo entrenamiento que les permitirá regresar en mejores condiciones físicas a competir en la final.

En tanto, los conductores de “Mundos Opuestos”, Sergio Lagos y Karla Constant, no se sumarán a la travesía debido a sus demás compromisos en Canal 13, puesto que Lagos está a cargo de la animación de “¿Quién quiere ser millonario?: alta tensión” y “Mi nombre es VIP” y también colabora con “Sábado de reportajes”. Por otro lado, Constant participa en un programa de documentales de salud.