Dominó Fuente de Soda, verdadera tradición gastronómica nacional, está festejando los 60 años de la apertura de su primer local en Agustinas 1016. Por este motivo, la fuente de soda más popular de nuestro país ha querido celebrar todo el mes de mayo su cumpleaños, porque un día no es suficiente para festejar una gran trayectoria. Para ello tiene miles de productos gratis para sus clientes, así como también descuentos de hasta un 50% y la típica promoción “2×1”, a través de cupones, que desde inicios de este mes Dominó Fuente de Soda ha estado entregando por compras superiores a $5.000.

“Hace cuatro años logramos instaurar el Día Nacional del Completo, pero en esta ocasión, cuando estamos cumpliendo 60 años queremos celebrar no sólo un día, sino todo el mes, transformando a mayo como el mes del completo. Porque sabemos que nuestros clientes siguen prefiriendo la calidad de nuestros productos y nuestra excelencia en atención, estamos entregando diferentes cupones de descuentos y de 2×1 en nuestra tradicional Vienesa Dominó”, afirma Daniel Honig, gerente general de Dominó Fuente de Soda.

De este modo, en sus 60 años, Dominó está entregando durante todo Mayo 250.000 premios, a través de cupones por compras superiores a $5.000.- “Sólo en promociones 2×1 estamos entregando 70.000 cupones, cifra que se traduce en un 30% adicional a la cantidad de promociones 2×1 que se vendieron el año pasado en el día nacional del completo, instaurado por nosotros”, agregó Honig.

Además de los 2×1, también hay miles cupones con jugos y consomé gratis, así como también con descuentos de hasta un 50% en el total de la compra.

¡Suave el tomate! ¡Mayo arriba! ¡Cargado a la américa! son algunas de las frases típicas del lenguaje utilizado por los maestros de Dominó, y que se replicarán en los locales de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción, Puerto Montt y Santiago, durante todo el mes de mayo, celebrando los 60 años de esta tradicional fuente de soda.