El integrante de Los Wachiturros, Emanuel Guidone, más conocido como “Dj Memo”, quien fue acusado de intentar violar a una menor de 13 años en Argentina, obtuvo libertad bajo fianza la noche de ayer jueves.

El artista fue detenido por efectivos policiales el pasado 7 de mayo, luego que la presunta víctima avisara a su madre del hecho. Recordemos que según el relato de la menor, el delito se habría cometido cuando ella se acercó al vehículo de “Dj Memo” a pedirle un autógrafo en la ciudad de Río Hondo. Allí éste la invitó a subirse a la camioneta donde supuestamente perpetró el abuso.

Al salir de la comisaría de Termas de Río Hondo, el integrante de Los Wachiturros conversó con la prensa y agradeció el apoyo recibido por distintos fans y aseguró que “fueron los días más díficiles de mi vida”, según consignó Emol. Además explicó que no podía hablar sobre lo sucedido, según recomendación de su abogado.

Además enfatizó que la verdad sobre su inocencia saldrá a la luz prontamente y que espera que quienes hablaron mal de él a través de la prensa le ofrezcan una disculpa.