Emanuel ‘DJ Memo’ Guidone, integrante del grupo ‘Los Wachiturros’, fue detenido en la provincia argentina de Santiago del Estero tras ser acusado por intento de violación contra una de sus fanáticas de apenas 13 años.

De acuerdo a lo indicado por el medio trasandino El Clarín, en la denuncia se especifica que el hecho ocurrió este domingo a las 19:30 horas en la ciudad turística de Termas de Río Hondo, específicamente, al interior de una camioneta estacionada frente al hotel donde se hospedaba el grupo.

Al respecto, se indicó que la presunta víctima se habría acercado al lugar para pedirle un autógrafo a los músicos y tomarse una fotografía con ellos.

Tras verlos, presuntamente la niña se acercó a DJ Memo y éste le dijo que se subiera al vehículo que iba a trasladarlos; lugar donde supuestamente le realizó las tocaciones.

Raúl Santucho, Juez del Crimen de la Segunda Nominación argentina, explicó que la madre de la menor interpuso la denuncia en una sede de la policía por “el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal”.

“La causa está en una etapa preliminar. El acusado del hecho está demorado en la sede policial y estoy esperando los testimonios de las partes para evaluar y actuar en consecuencia. Con esos elementos se buscará avanzar en la causa”, agregó el magistrado según lo consignado por ElComercio.pe.