Un hombre murió tras una violenta riña que se registró esta madrugada en Victoria. En el incidente hubo agresiones con cuchillos e incluso balazos. El hecho ocurrió en la intersección del Pasaje las Heras con el Pasaje 6 de la Población Emilio Delarze en el populoso sector de Bajo Traiguén.

A eso de las 3:30 de la madrugada de este sábado comenzó una pelea callejera entre varias personas que se encontraban en estado de ebriedad y que en un momento incluyó intercambio de disparos en plena vía pública.

Por orden del Fiscal Jefe Héctor Leiva, el procedimiento fue adoptado por Carabineros de la IV Comisaría, quienes detuvieron a cuatro personas entre las que se encontraba el autor del homicidio, tal como señaló a La Radio el Mayor de Carabineros José Valenzuela.

El autor del asesinato fue identificado como Nery Luis Saavedra Valenzuela, de 19 años de edad, quien asestó una certera estocada en el corazón a la víctima identificada como Eric Contreras Gallegos, de 25 años.

Finalmente, por orden de la Jueza Maria Olga Moreno Aguirre y por petición del Ministerio Público, el plazo de detención de los cuatro aprehendidos fue ampliado hasta este domingo a las nueve de la mañana, donde se realizará la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía.