El Hospital Regional de Valdivia lamentó que los trabajos que se realizan en el quinto piso hayan molestado a usuarios y familiares, por lo que se comprometió a terminar con ellos a la brevedad.

Esto luego que pacientes del Hospital de Valdivia denunciaran el domingo ruidos molestos producto de la remodelación que se está realizando a una sala de hospitalización, en el Servicio de Obstetricia y Ginecología.

El Subdirector Administrativo del Hospital Base de Valdivia, Sergio Ripoll, explicó que las remodelaciones que se realizan en el quinto piso de hospitalizados corresponden a una reasignación de salas para la instalación de nuevos equipos de ecografía.

Ripoll lamentó si estos trabajos ocasionaron molestias a alguno de los usuarios o familiares que se encontraban de visita, y por ello esperan poder habilitar estas nuevas dependencias a la brevedad.

Asimismo, el subdirector administrativo del principal recinto asistencial de la Región de Los Ríos destacó que además de la instalación de los nuevos ecógrafos, en el quinto piso de hospitalizados se están remodelando las dependencias del Programa Chile Crece Contigo – que atiende a menores desde el momento de su gestación hasta los 4 años – y que permitirán brindar mejores condiciones de trabajo para una gran cantidad de niños que participan de este programa.