Este miércoles el nuevo directorio de Colo Colo tuvo su primera reunión y se pensaba que los nuevos dirigentes podían cesar a Jaime Pizarro de su cargo como gerente deportivo de los albos. Sin embargo, Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, fue ratificado hasta el final del Apertura.

Jaime Pizarro parecía tener sus días contados con la llegada de Carlos Tapia a la presidencia de Blanco y Negro, ya que era un cargo de confianza de Hernán Levy. Sin embargo, este miércoles el nuevo directorio ratificó al gerente deportivo de los albos, hasta final de campeonato.

“Jaime Pizarro, a pesar que los medios han señalado que hoy se iba eso no ha seguido y él seguirá en sus funciones, al igual que Luis Pérez. Hay una palabra que hay muchos funcionarios de nuestra institución que saben que estamos evaluando constantemente y en su debido tiempo tendrán los resultados”, comentó.

Además, Carlos Tapia confirmó que Luis Pérez igual seguirá hasta final de campeonato y que ha evidenciado un leve repunte en el equipo.

“Hoy día se están redoblando los esfuerzos para que siga a cargo del plantel, además esperamos un repunte del equipo que tuvo una señal ante Universidad Católica. Seguiremos en la senda del ascenso para poder llegar en buena forma al Clausura y los playoffs. Luis tiene un contrato vigente y va a seguir trabajando hasta el final de estos cinco partidos que quedan”, señaló.

Finalmente, el nuevo presidente de Blanco y Negro comentó que no se han reunido con ningún DT y que ya habrá tiempo para pensar en un posible reemplazante de Luis Pérez

“Esta es una institución seria y responsable, que no procede por debajo de la mesa ni reuniones a oscuras y no hemos tomado contacto con nadie. Por cierto que hay mucho técnicos nacionales y del otro lado de la cordillera que aspiran a ser considerados en el futuro del club, por lo que los tendremos en carpeta”, recalcó.

Colo Colo jugará este domingo a las 16:00 horas ante Rangers, en el Fiscal de Talca.