La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un controversial capítulo de “Mundos Opuestos” en el que se muestra la pelea entre dos de sus participantes: Angélica Sepúlveda y ‘Fanny’ Cuevas.

En éste se puede ver a las mujeres discutiendo luego que, a juicio de ‘Fanny’ y parte del equipo de ambas, “Chronos”, la llamada ‘Fierecilla de Yungay’ tuviera un mal desempeño en la última competencia.

El punto álgido de la confrontación, no obstante, se produjo cuando ambas protagonizaron empujones y manotazos que terminaron una vez que los productores y demás integrantes del reality las separaron.

Ante esto, en conversación con BioBioChile el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó que tras la disputa entre ambas se recibieron 29 denuncias, en su mayoría, en rechazo al comportamiento “agresivo y discriminatorio de Angélica Sepúlveda”, indicó el organismo.

En tanto, el CNTV destacó que éstas se enmarcan en un total de 649 acusaciones que ha recepcionado desde el inicio del reality show, de las cuales 485 han sido acogidas a tramitación.