El cantante británico Seal presentó su respuesta legal a la petición de divorcio de la supermodelo alemana Heidi Klum el martes, incluyendo la solicitud de la custodia compartida de sus cuatro hijos, informó el sitio web especializado en famosos TMZ.com.

La pareja, casada desde hace seis años, anunció su separación en enero pasado, y Heidi Klum pidió el divorcio en Los Ángeles la semana pasada citando “diferencias irreconciliables” con su marido, aludiendo a un acuerdo post-nupcial y solicitando la custodia primaria de sus cuatro hijos, con la que Seal tendría sólo derecho a visitas.

Sin embargo, la respuesta legal de Seal, publicada por TMZ.com, no hace mención de un acuerdo post-nupcial, afirma que hay bienes comunes y reclama la custodia compartida de sus cuatro hijos.

Heidi Klum, de 38 años y cuya fortuna estaría valorada en 70 millones de dólares, y Seal (de 48 años y 15 millones de dólares) se comprometieron a mantener un trato “cortés” por el bien de los niños cuando anunciaron su separación en enero.

La pareja se casó en 2005 y tiene tres hijos. Seal, mejor conocido por éxitos como “Kiss from a Rose” y “Crazy”, también adoptó a una hija de Klum de una relación anterior con el ex director de una escudería de Fórmula Uno Flavio Briatore.

Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel, conocido simplemente como Seal, ha ganado cuatro premios Grammy y ha vendido más de 20 millones de discos desde el inicio de su carrera.