A eso de las 10 de la mañana de este domingo, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt fue alertado de la presencia de un hombre que yacía en la vereda junto al cerco del rodoviario puertomontino.

Al llegar al lugar, los uniformados y personal del SAMU constataron el fallecimiento del individuo, de unos 40 años de edad, el cual no portaba documentación que acreditase su identidad.

Posteriormente y por orden del fiscal de turno, llegó hasta el lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para realizar las pericias correspondientes para la constatación y examen preliminar externo del difunto.

Tras las diligencias, el Subcomisario de la PDI Richard Villa confirmó que preliminarmente el fallecido no presentaba lesiones atribuibles a terceros y que no portaba su documentación identificatoria.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, donde se le realizarán todos los exámenes necesarios a fin de conocer su identidad, como así también la autopsia de rigor, para determinar feacientemente las causales de su deceso.