Un delincuente que participó de un asalto en el servicentro Copec de cale 21 de mayo, en Lorenzo Arenas, fue detenido por Carabineros de San Pedro de La Paz y quedó a la espera del control de detención y formalización.

El detenido es Marco Antonio Lagos Mierer, quien junto a otros dos sujetos asaltaron la madrugada de hoy el servicentro situado cerca de la laguna Redonda.

Los ladrones intimidaron al vendedor del punto Copec para sustraer dinero y especies diversas, escapando en un vehículo en dirección desconocida.

Durante la mañana, carabineros de la sexta comisaría de San Pedro fiscalizó el automóvil y al instante de comprobar que tenía encargo por robo, ya que fue sustraído en Concepción, los individuos huyeron, pero el conductor fue detenido.

El delincuente fue reconocido por los afectados, por lo que el fiscal Patricio Aravena determinó su detención a la espera del control de detención y formalización, este domingo, por los delitos de receptación de vehículo robado y robo con intimidación.