Desde Santiago, Ezio M. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El fin de semana pasado, niños y jóvenes estuvieron jugando en la escultura de Alicia Larraín emplazada en el Parque de las Esculturas, de Providencia, atraídos por su lo laberíntico de ésta. Uno de los elementos verticales se desprendió al no resistir el peso de los jóvenes que escalaron en ella.

¿Responsables? Los jóvenes, pero también quienes miraron esta escena sin intervenir, como los guardias del parque que sólo llegaron cuando era hora de cerrar el parque (que es en una hora en que todavía está con mucha gente disfrutando de él).

Pero también hay un problema con la escultura, ya que si está en un lugar público y tiene una forma que invita a recorrerla debiera prever situaciones como la antes descrita.

Ezio M.

Ezio M.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!